Community Forum SpeedF1 - F1 Challenge 99-02 EA Sport PC & rFactor ISI


Join the forum, it's quick and easy

Community Forum SpeedF1 - F1 Challenge 99-02 EA Sport PC & rFactor ISI
Community Forum SpeedF1 - F1 Challenge 99-02 EA Sport PC & rFactor ISI
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
real-time visitor statistics

Partner

"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga

+2
CaEsArIs
Admin
6 posters

Go down

"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga Empty "ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga

Post by Admin Mon Nov 21, 2011 1:26 pm

"SpeedF1 2011"
"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga Vettel11

Miembros dejo aqui una encuesta para que opinen y me ayuden a mejorar la liga. Solo deven votar y contestar las preguntas escribiendo el numero que corresponde a cada pregunta u opinion

1 - Crees que estuvo bien el brusco cambio de juego antes de terminar la temporada 2011 SpeedF1?

2 - Que opinas de los 3 server dedicados de Rfactor que tiene la liga.Tuviste LAG. Admines le resulta mas facil la moderacion accediendo como admin por say?

3 - Te gusta el mod F1 RFT 2010 v1.0?. Te parecen mas complicadas las fisicas? Crees que practicando concentradamente eres capas de mejorar vuelta a vuelta?

4 - Cual es tu opinion sobre la liga. y en cuantos aspectos cambio con respecto al año pasado.?

5 - Que opinan sobre crea una "Liga Summer para jovenes pilotos". luego de que finalize el campeonato en Brazil? Esta duraria entre diciembre y enero? . seran diez pistas para correr seguidas todos los domingos Consecutivos ( ESTO ES PARA APRENDE DESDE 0 LA TECNICA DE MANEJO EN RFACTOR )

6 - Les agrada la idea de buscar jovenes pilotos interesados en correr serio y hacerlos participar en PRE-Temporada que sera en febrero y asi sellecionar a los mejores mientras esperamos la temporada 2012? (todo esto con server dedicado, ya estoy en el proceso de llenar la grilla para el cameponato oficial 2012)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 - Transmitir por television Online los Grandes premios de cada fin de semana

8 - Me gusta la nueva pagina Oficial de la liga www.speed-f1.com.ar

9 - Me gustan las BIOGRAFIA relacionadas con el mundo de la Formula 1 https://speedf1.forosactivos.net/f16-biografias-biographys

10 - Me gusta el post que contiene Toda las carreras de la temporada 2011 para descargar en HD speedf1.forosactivos.net/f12-f-1-history-download

12 - Estoy de acuerdo con la traduccion de idioma que tiene el foro para atraer a pilotos extranjero

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1870
Fecha de inscripción : 2010-07-28

https://speedf1.forosactivos.net

Back to top Go down

"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga Empty Re: "ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga

Post by CaEsArIs Mon Nov 21, 2011 8:09 pm

Yo no tuve ningun problema con el cambio.. el tema es la influencia de otros
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2011-05-29

Back to top Go down

"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga Empty Re: "ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga

Post by rafa-gear Tue Nov 22, 2011 12:54 pm

1 - Crees que estuvo bien el brusco cambio de juego antes de terminar la temporada 2011 SpeedF1?
Creo que no,una liga desde principio a fin no se debe de alterar al igual q el reglamento.aun así estoy super contento con el cambio y hable bastante con el Admin sobre el cambio.

2 - Que opinas de los 3 server dedicados de Rfactor que tiene la liga.Tuviste LAG. Admines le resulta mas facil la moderacion accediendo como admin por say?
Opino que deberia haber 2 server solamente,una de carerras largas de entrenamientos y otra corta de sesiones rapidas de race,nada d elag todo bien.Perfecto en ese sentido un 10.

3 - Te gusta el mod F1 RFT 2010 v1.0?. Te parecen mas complicadas las fisicas? Crees que practicando concentradamente eres capas de mejorar vuelta a vuelta?
Me encanta este mod la verdad,y por supuesto quien me conoce bien,mejor vuelta a vuelta,el setup tiene 2 factores,te adaptas bien pero hay mejoras q tardan en llegar por lo complicado de algunas cosas cosa q no pasaba en challengue,bien x rfactor mas complicado,mas intriga,mas espectaculo ala hora de que se apague el semaforo y casa uno tiene su setup--

4 - Cual es tu opinion sobre la liga. y en cuantos aspectos cambio con respecto al año pasado.?
La liga esta creciendo ahora..con rfactor,Porque muy contento no puedo estar gente desmotivada pro las carerras y no,aqui hace falta gente q se preocupe x la web y que todos seamos uno,una comunidad y hablemos correctamente ,menos el admin q es un puto..xD

5 - Que opinan sobre crea una "Liga Summer para jovenes pilotos". luego de que finalize el campeonato en Brazil? Esta duraria entre diciembre y enero? . seran diez pistas para correr seguidas todos los domingos Consecutivos ( ESTO ES PARA APRENDE DESDE 0 LA TECNICA DE MANEJO EN RFACTOR
en parte esta bien,depende del entusiamos de la gente

6 - Les agrada la idea de buscar jovenes pilotos interesados en correr serio y hacerlos participar en PRE-Temporada que sera en febrero y asi sellecionar a los mejores mientras esperamos la temporada 2012? (todo esto con server dedicado, ya estoy en el proceso de llenar la grilla para el cameponato oficial 2012)
Me parece genial pero cuidado con las personas q escoges..

7 - Transmitir por television Online los Grandes premios de cada fin de semana
Si no hay LAG estoy de acuerdo en retransimitir..

8 - Me gusta la nueva pagina Oficial de la liga
Cuando este actualizado cada fin de semana las tablas d epuntos y todo lo dire,,,mientras no

9 - Me gustan las BIOGRAFIA relacionadas con el mundo de la Formula 1
No es mi fuerte..pero si me gusta leerlas.

10 - Me gusta el post que contiene Toda las carreras de la temporada 2011 para descargar en HD
La guinda del pastel...Pedazo de post el de HD men,Increible y sigue así..

12 - Estoy de acuerdo con la traduccion de idioma que tiene el foro para atraer a pilotos extranjero
Totalmente en contra quien quiera que hable español lo siento..asi son las cosas,q se adapten los demas igual nosotros en colegios y en todos lados hay q aprender x cojones el ingles..de eso nada xD
rafa-gear
rafa-gear

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 2011-02-15
Edad : 40

Back to top Go down

"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga Empty Re: "ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga

Post by jorgeh Wed Nov 23, 2011 12:23 am

1. Creo que no fue la decisión más acertada. La mayoría dimos el voto a favor del cambio pensando que sería solo cambio de MOD y ya. Resultó que fue más complicado de lo que parecía. Eso de cierta manera dispersó la gente.

2. A mi manera de ver creo que con dos es suficiente. No tuve problemas de sincronización ni lag fantasmal. No sé que otras alternativas hay para administrar. pero si es cómoda y fácil, aunque no te deja cambiar algunas cosas.

3. Me parece hasta el momento el mejor Mod de todos los que probé. No. Me parece más manejable el auto que en el F1-Manía. Es decir, en el F1-Mania tenias que tener cuidado con la aceleración al salir de las curvas (hago claridad que me gustaban mas las físicas del F1 Manía). Es la única manera de mejorar. Practicar y practicar.

4. Me parece que es un buen punto de encuentro para aquellos que nos gusta la F1 y de alguna manera soñamos con manejar un auto de carreras. Pues aquí lo hacemos aunque sea a través de un juego. Destaco también el arduo trabajo de “En3migo” en el sostenimiento de la liga, la colaboración de algunos miembros (Nikki, Rafa, JPC4 y otros).

5. Es una buena idea. Una buena forma de depurar los pilotos que correrían en la temporada de 2012.

6. Si. de acuerdo.

7.No me parece relevante. Pero no me molesta. (quien carajo nos va a ver…o será que tenés los derechos de televisión vendidos? jejejeje).

8. Si. Excelente trabajo de Nikki.

9. Excelente.

10. Magnifico.

11. Si. No está de más.
jorgeh
jorgeh

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 2010-08-08
Edad : 38

Back to top Go down

"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga Empty Re: "ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga

Post by daranvice95 Sat Nov 26, 2011 5:10 pm

1 - no, si bien me gustan los cambios debio ser despues de finalizar la temporada

2 - sinceramente no creo que sea necesario tener 3 o 4 servers, entre los tres no alcanzaban los 10 pilotos

3 - me gusta mucho el rft, si bien no alcance a correr en el f1mania me puedo autosuperar en el rft con un poco de concentracion

4 - Cual es tu opinion sobre la liga. y en cuantos aspectos cambio con respecto al año pasado.?no estaba

5 - me parece una gran idea asi podre mejorar y tratar de no chocar xD

6 - obvio que me agrada, asi apareci yo aqui

7 - me encantaria, asi se podria evaluar las ventajas y desventajas de cada uno
8 - Me gusta la nueva pagina Oficial de la liga www.speed-f1.com.ar

9 - me encanta la biografia de los mejores pilotos ya vacunados de viejos, como alain prost o jacques villeneuve o keke rosberg

10 - que puedo decir, EXELENTE

12 - Estoy de acuerdo con la traduccion de idioma que tiene el foro para atraer a pilotos extranjero ni me agrada ni desagrada
daranvice95
daranvice95

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 2011-10-11

Back to top Go down

"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga Empty Re: "ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga

Post by Nikki Lauda Tue Nov 29, 2011 12:15 am

1 - Crees que estuvo bien el brusco cambio de juego antes de terminar la temporada 2011 SpeedF1?
No, por dos motivos, primero por 4 carreras que faltaban se debió haber esperado y respetar a los pilotos que estában interesados en terminar el campeonato. Y segundo se debió haber definido de antemano con que mod se iba a correr para que no se disperse la gente.

2 - Que opinas de los 3 server dedicados de Rfactor que tiene la liga.Tuviste LAG. Admines le resulta mas facil la moderacion accediendo como admin por say?
Más vale uno solo y bien, que 3 a medias

3 - Te gusta el mod F1 RFT 2010 v1.0?. Te parecen mas complicadas las fisicas? Crees que practicando concentradamente eres capas de mejorar vuelta a vuelta?
Sinceramente no, las físicas son muy cuadradas, chatas, es casi imposible hacer un trompo, me gusta tener que llevar el auto y no que el auto vaya solo, además tiene tantas ayudas que el auto solo busca la trayectoria ideal, parece comandado por piloto automatico, las carreras se tornan demasiado monotonas, las diferencias están dadas solamente por el reglaje que calce cada uno, no se depende tanto del manejo del piloto y creo que esto debe ser una combinación (reglaje + manejo).

4 - Cual es tu opinion sobre la liga. y en cuantos aspectos cambio con respecto al año pasado.?
Indudablemente la falta de pilotos es un aspecto en el cual se retrocedió demasiado, en algunas situaciones y carreras hubo mucha falta de seriedad y creo que eso hizo que a muchos no les guste.
Por otro lado, la no conclusión de los campeonatos es un tema que también habría que tener en cuenta (creo que es el segundo que no se termina) los que corremos todas las santas semanas lo hacemos por los puntos del campeonato y que finalmente no se termine me parece que no corresponde.

5 - Que opinan sobre crea una "Liga Summer para jovenes pilotos". luego de que finalize el campeonato en Brazil? Esta duraria entre diciembre y enero? . seran diez pistas para correr seguidas todos los domingos Consecutivos ( ESTO ES PARA APRENDE DESDE 0 LA TECNICA DE MANEJO EN RFACTOR )
Estaría bien, todo lo que sea para sumar nuevos pilotos es positivo.

6 - Les agrada la idea de buscar jovenes pilotos interesados en correr serio y hacerlos participar en PRE-Temporada que sera en febrero y asi sellecionar a los mejores mientras esperamos la temporada 2012? (todo esto con server dedicado, ya estoy en el proceso de llenar la grilla para el cameponato oficial 2012)
Idem 5

7 - Transmitir por television Online los Grandes premios de cada fin de semana
Me es indiferente

8 - Me gusta la nueva pagina Oficial de la liga www.speed-f1.com.ar
En aspecto general si, pero en lo que es contenido están desactualizados los datos, las carreras y los dias pasan, y finalmente no hay resultados oficiales para publicar o por falta de pilotos o porque hubo 18 reinicios y finalmente no se llega a un resultado final de carrera. Nuevamente repito y hago hincapié en la falta de seriedad en este sentido.

9 - Me gustan las BIOGRAFIA relacionadas con el mundo de la Formula 1 https://speedf1.forosactivos.net/f16-biografias-biographys
Me es indiferente.

10 - Me gusta el post que contiene Toda las carreras de la temporada 2011 para descargar en HD speedf1.forosactivos.net/f12-f-1-history-download
Si

12 - Estoy de acuerdo con la traduccion de idioma que tiene el foro para atraer a pilotos extranjero
No creo que los nuevos pilotos, de aca o del extranjero, lleguen de esta forma, la buena publicidad y el "boca en boca" sea el idioma que sea es el mejor atractivo que una liga puede presentar.
Nikki Lauda
Nikki Lauda

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 2011-05-07

Back to top Go down

"ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga Empty Re: "ENCUESTAS Y OPINIONES" Continuidad de la Liga

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum