Community Forum SpeedF1 - F1 Challenge 99-02 EA Sport PC & rFactor ISI


Join the forum, it's quick and easy

Community Forum SpeedF1 - F1 Challenge 99-02 EA Sport PC & rFactor ISI
Community Forum SpeedF1 - F1 Challenge 99-02 EA Sport PC & rFactor ISI
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
real-time visitor statistics

Partner

PROST CUENTA COMO CONOCIO A SENNA

Go down

PROST CUENTA COMO CONOCIO A SENNA Empty PROST CUENTA COMO CONOCIO A SENNA

Post by Admin Fri Dec 28, 2012 6:00 pm

PROST CUENTA COMO CONOCIO A SENNA

PROST CUENTA COMO CONOCIO A SENNA Colin-carter-mutual-respect-ayrton-senna-alain-prost-ltd-ed-850-shipped-in-protective-tube-lit

En el aniversario numero 18 de la muerte del mitico Ayrton Senna les doy a conocer las declaraciones exclusivas de Alain Prost en donde cuenta como conocio al piloto mas rapido y agresivo en pista de toda la historia.

Les dejo este pedazo de historia con las sabias declaraciones de uno de los mejores pilotos de la histora, el tetracampeon Alain Prost.

"El Profesor" (Alain Prost), ha recordado como conoció a Senna en un DVD especial publicado por la revista Top Gear:

"La primera vez que realmente lo conocí y traté de hablar con él fue en el 84. En un evento para Mercedes en Alemania hicimos una pequeña carrera en el circuito de Nürburgring con un Mercedes nuevo donde había algunos pilotos y ex-pilotos de Fórmula 1.

"Alguien de Mercedes me pidió si yo podía esperar a Ayrton al aeropuerto, veníamos en vuelos con mismos horarios y yo tenía un coche, así que lo esperé para llevarlo al circuito de Nürburgring. Esa fue la primera vez que hablamos juntos, tuvimos un viaje largo, algo así como dos o tres horas, así que tuvimos tiempo para hablar.”

"Él no hablaba mucho, pero parecía impresionado porque yo estaba conduciendo muy rápido por la autopista en Alemania y me dijo: 'Estás conduciendo muy rápido!’. Fue muy agradable y estuvimos muy juntos, porque Ayrton no conocía a nadie, así que siempre estaba cerca de mí durante los primeros días.”

"Fue muy divertido porque se mostró muy abierto, muy agradable. Luego comenzaron los entrenamientos y los dos luchamos por la pole position. Lo vi muy competitivo, yo hice la pole, él fue segundo y en la salida se puso por delante, entonces me dije, ‘m*****, tengo que ir con cuidado con este tipo’. Eso fue en 1984 y aun no sabía que íbamos a ser compañeros de equipo, o lo que sea.”

"Cuando llegó a la Fórmula 1, él tenía un objetivo muy claro, era obvio… y era el mismo que el mío. Tuve suerte cuando llegué a la Fórmula 1, había pilotos muy buenos y nunca me planteé ningún objetivo ni tenía a nadie a quien quisiera superar.”

"Yo tenía un gran respeto por los pilotos mas veteranos. Pero para Ayrton era diferente. Él realmente quería ganarme y quería ser realmente campeón del mundo y eso fue realmente extraño. Eso fue un plus en su rendimiento, porque cuando eres un piloto de carreras quieres estar motivado. "

Debemos sumergirnos en la historia para aprender y mejorar el deporte; TE EXTRAÑAMOS AYRTON...SIEMPRE SERAS GRANDE EN NUESTROS CORAZONES.

PROST CUENTA COMO CONOCIO A SENNA 6ej7s110
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1870
Fecha de inscripción : 2010-07-28

https://speedf1.forosactivos.net

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum